La portería es un quebradero de cabeza para el Real Madrid. Tras la nueva lesión de Thibaut Courtois y las dudas sobre la continuidad de Lunin, el Real Madrid se ha interesado en Julen Agirrezabala, el portero del Athletic Club, según apunta el portal Todo Fichajes. El jugador tiene contrato hasta 2025 y el conjunto vasco valora al guardameta en 40 millones de euros, una cifra muy elevada para un portero.
El joven cancerbero donostiarra llegó al Athletic Club en la temporada 2018-19 procedente del Antiguoko. Notable bajo palos y en el juego aéreo, destaca por sus rápidos movimientos. Es subcampeón de Europa con la selección española Sub-21 y es una garantía a la hora de defender la meta.
Tras pasar por el Juvenil A y el CD Basconia, rápidamente subió al Bilbao Athletic. Gracias a sus notables intervenciones en todas las categorías disputadas, consiguió renovar su contrato hasta junio de 2025 y ser el meta titular en la Copa en sus tres temporadas en la élite, alcanzando las semifinales en las tres campañas.