Tras sufrir una derrota durísima frente al Racing de Santander, Miguel Ángel Ramírez no ocultó su decepción por la endeblez defensiva del equipo. El entrenador valoró los tantos recibidos: “Encajando tantos goles no podemos estar arriba. Nos fueron faltando piernas, no logramos ser el equipo de la primera parte”.
“Los que llevamos tiempo en el fútbol sabemos que el hacerlo bien no te asegura un buen resultado. En la primera parte hemos sido superiores; en la segunda mitad ellos han jugado bien. Son buenos. Les hemos sometido en la primera parte y ellos lo han hecho en la segunda”, resumía Miguel Ángel Ramírez tras el partido contra el Real Racing Club.
“A volver al trabajo con la ilusión de engancharnos otra vez arriba, para tener opciones hasta el final”, dijo Miguel Ángel. “Tuvimos ocasiones claras para hacer antes el segundo. Ellos tienen mucha jerarquía arriba”, valoró el técnico rojiblanco.
“Que la afición tenga por seguro que este equipo se va a levantar, que no les quepa ninguna duda”, concluyó el técnico sportinguista en la sala de prensa de El Molinón.