Icono del sitio Grada3.COM

Parralo, sin paños calientes: «Es difícil hacerlo peor»

Cristóbal Parralo pese al buen inicio de su equipo mantiene los pies en el suelo. Imagen: Racing Ferrol

El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, ha asegurado tras la derrota de su equipo este viernes contra la SD Amorebieta (3-1) que en la primera parte dieron «muchas facilidades», no estuvieron lo concentrados que deberían, y ha señalado que el rival pudo «hacer su juego».

En rueda de prensa, el técnico ha declarado que el cuadro verde exhibió «pocas ideas» en el tramo inicial, tras el que, según ha considerado, «arriesgas, metes gente arriba», en aras de lograr «un gol para meterte en el partido».

Sin embargo, ha valorado que las «cosas no han salido como queríamos» y que en Segunda División «no puedes cometer los errores que hemos cometido, hemos estado muy poco intensos; los dos primeros vienen de errores en basculación nuestros».

«A veces ocurre que esas cosas que piensas que no van a pasar pasan, hay que seguir trabajando», ha expresado Parralo, que ha instado a ser «autocríticos; nos quedan ocho partidos, hemos de dar lo mejor de nosotros».

El preparador ha resaltado que en la preparación del duelo se incidió «bastante en estos aspectos y luego pasan» y ha indicado que la SD Amorebieta «lo ha hecho bien; hay que analizar el partido con calma y ver dónde nos hemos equivocado».

Sobre los problemas de ganar fuera de casa dijo: » Podemos ganar fuera y en casa. Está claro que si jugamos como hoy será complicado ganar. Estoy convencido de que mejoraremos, porque es difícil hacerlo peor. Dimos demasiadas facilidades”, resolvió el técnico sobre lo visto en Lezama.

Sobre el rival, ha apreciado que hay conjuntos que se «están jugando mucho, tienen ganas de seguir en Segunda», y ha insistido en que el Racing de Ferrol perdió «porque no hemos hecho bien las cosas; ganamos y perdemos todos, somos un equipo».

Preguntado por la baja de última de hora de Nico Serrano, ha desvelado que sufría «algunas molestias» y que había «un cierto riesgo en caso de que jugara», por lo que ha apelado a «recuperarlo para el siguiente» compromiso liguero.

Salir de la versión móvil