El Mallorca ya se plantea opciones para el banquillo

El Mallorca se prepara para un cambio en el banquillo. Aguirre  ha rechazado propuestas de renovación y el club asume que ha decidido no seguir. No es de extrañar que ante esta situación se vincule al cuadro bermellón con posibles candidatos.

Según apunta el medio español Relevo, el club maneja tres opciones principales. Diego Martínez es una de ellas. El técnico lleva desde diciembre sin entrenar, cuando se marchó de Olympiacos. Conoce LaLiga y llevó al Granada a Europa con un bajo presupuesto. Otro de los nombres puestos sobre la mesa es el de Ruud van Nistelrooy, al que le seduce especialmente la opción de entrenar en la isla. Cierra esta provisional lista de aspirantes Eder Sarabia, recién destituído en el Andorra de Segunda División.

Son opciones que se barajan pero la principal sigue siendo la continuidad de un Aguirre que tiene la pelota en su tejado. El míster cuenta con diversas propuestas sobre la mesa. Tiene ofertas del extranjero, la posibilidad de volver a su país, la opción de dirigir a una selección e incluso la idea de entrenar en Estados Unidos