Hace unos días se apuntaba que Marvin Park volvería a jugar en Las Palmas, que habría cerrado su regreso al club ya en propiedad. Según apuntaba el periodista Ángel García, el pago por el jugador al Real Madrid está muy lejos de los dos millones que pedía el club blanco y el traspaso es por una cantidad corta.
Sin embargo, en las últimas horas ha surgido un duro competidor como el Villarreal, que ha puesto sus ojos en el lateral diestro de 23 años. La entidad castellonense, además, no es la única que amenaza su continuidad en el Estadio de Grana Canaria, pues también hay equipos extranjeros interesados, según desvela el diario As.
Marvin Park, el futbolista del Real Madrid que ha cuajado un interesante curso a préstamo en Las Palmas donde, a las órdenes de García Pimienta, se ha consolidado también como carrilero derecho. El polivalente lateral derecho balear, de 22 años, sufrió varias lesiones musculares durante la recién finalizada temporada en LaLiga SmartBank. Eso le impidió no participar más. En total jugó en 24 partidos -solo cinco como titular-, en los que anotó un tanto en la goleada a domicilio ante el Málaga (0-4), en la segunda jornada del campeonato, además de dar otra asistencia, en la decimosexta jornada, frente al Levante (1-1).