La Juventus teme la marcha de Adrien Rabiot, que termina contrato con los bianconeri, y ya está atento a posibles sustitutos. Dos opciones las ha encontrado en LaLiga y más concretamente, en la Real Sociedad.
Uno de los favoritos de Giuntoli es Mikel Merino, centrocampista txuri-urdin. La otra opción es la de Zubimendi. El de Pamplona, según informa Tuttosport, encaja perfectamente donde juega Rabiot y creen que podría salir de la Juventus por menos de los 60 millones de su cláusula. Con contrato hasta 2025, en Vinovo creen que Merino podría llegar por un precio entre los 40-45 millones de euros.
La Real podría aprovechar el escaparate que será para él la Eurocopa para hacer caja con su traspaso y no exponerse así al riesgo de que se marche a coste cero en junio de 2025. Por su parte, Barça, Juventus, Atlético de Madrid y Manchester United buscarán sacar provecho de su situación contractual para hacerse con Mikel Merino por un precio bastante inferior a los 60 millones que figuran en su cláusula de rescisión.