El CD Tenerife estaría interesado en Erik Expósito, según apunta El Día. El delantero propiedad del Slask Wroclaw polaco termina contrato el próximo junio y todo apunta que volverá a España. El Sporting de Gijón y algún club de primera también estarían atentos. Erik acumula 17 goles y cinco asistencias en un total de 2.531 minutos de competición.
Expósito empezó a formarse como futbolista en clubes como el AJ Unión La Paz, CD Verdellada, CD Paracuellos, Atlético Barranco Hondo y el ADM Lorquí, hasta que finalmente se marchó a la disciplina del Málaga CF. En 2015 subió al equipo reserva, donde llegó a jugar un partido el 27 de septiembre de 2015 en un encuentro contra el Atarfe Industrial CF tras sustituir a Kuki Zalazar.
En el mercado invernal, el 2 de enero de 2016, se marchó en calidad de cedido al Rayo Cantabria hasta junio. Tras jugar 18 partidos y anotar seis goles, el 18 de julio se marchó a Las Palmas Atlético.
El 26 de abril de 2017 Expósito hizo su debut con el primer equipo en La Liga en un encuentro contra el CD Leganés.5 La siguiente temporada alterna entre el filial y el primer equipo. Marca su primer gol en Primera en Balaidos, donde había marcado su bisabuelo, Gracialiano Luis, 90 años atrás el primer gol de dicho estadio.
Tras el descenso a segunda, para la temporada 2018-19 hace la pretemporada con el primer equipo pero disputa el primer partido en Segunda B. Finalmente el 31 de agosto es cedido por una temporada al Córdoba CF en Segunda División. Sin embargo la escasa participación en el club cordobés hizo que la UD Las Palmas decidiera recuperarlo para que ser incluido en la plantilla del filial en Segunda B.
Al finalizar su contrato con el club canario firmó por tres temporadas con el equipo polaco del Śląsk Wrocław de la Ekstraklasa.