Moleiro tiene contrato hasta 2026, pero difícilmente llegará a cumplirlo con Las Palmas. Su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros. Tanto el Inter de Milán como el Liverpool podrían lanzarse este verano a por Moleiro, según informa el diario español AS. Incluso especula que el precio de traspaso podría cerrarse en torno a 25-30 millones de euros. Pero en España y en concreto LaLiga, dos equipos también tienen al joven talento en la agenda. Son el Real Betis y el Villarreal.
La realidad es que Alberto Moleiro tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 con la UD Las Palmas y su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros, según Transfermarkt, por lo que su salida es complicada si no se llega a un acuerdo con una UD Las Palmas que, por ahora, no quiere deshacerse de su estrella la cual sólo tiene 21 años y está valorada en 5 millones de euros por la página web de referencia Transfermarkt.
El canario está considerado una de las más firmes promesas del fútbol español y a sus 21 años está llamado a dar el salto a un grande este verano. Pese a haber jugado poco más de 1900 minutos repartido en 24 partidos esta temporada por encontrase lesionado, Moleiro ha anotado tres goles y dado 4 asistencias, algo que demuestra su gran capacidad goleadora.