El central Eric Curbelo de la UD Las Palmas gustaría al Espanyol, según ha desvelado el medio ‘Canarias Deportes7’, aunque el club catalán no sería que estaría al quite del veterano defensa pues Leganés, Oviedo y Racing también se habrían interesado.
Este curso le ha tocado vivir la cara amarga del fútbol ya que solo ha disputado 90 minutos. Una lesión muscular y problemas personales impidieron al zaguero de Santa Brígida exhibir sus virtudes en la máxima categoría. En junio acaba contrato, será libre y ya acumula novias.
El defensa central se formó en las categorías inferiores del Unión Deportiva Telde, marchando en 2015 a las filas del S. D. Leioa, con el que jugaría media temporada, tras la cual ingresó en la estructura de la U. D. Las Palmas. Ya en las filas del Las Palmas Atlético consiguió el ascenso de Tercera a Segunda B en la temporada 2016-17 y la permanencia en la categoría de bronce en la 2017-18.
Durante la temporada 2018-19, se le comunica que formaría parte del primer equipo de la U. D. Las Palmas, después de varias semanas entrenándose con Paco Herrera, ya que defensor grancanario había disputado 17 partidos con Las Palmas Atlético durante la primera vuelta de la liga en la Segunda B. El 7 de enero de 2019, debutó en la Segunda División en la jornada 20 de la temporada 2018-19 en un encuentro frente al Rayo Majadahonda que acabaría con empate a cero.4 En junio de 2022 renovó su contrato por dos años más.
En la temporada 2022-23 consiguió el ascenso a Primera División, para debutar en la máxima categoría el 27 de septiembre de 2023 en el Bernabéu ante el Real Madrid,