La UD Las Palmas se interesa por la situación de José Antonio Caro, según @RadioMarcaGC. El guardameta procedente del Burgos CF termina contrato el próximo junio y podría salir cómo agente libre. Sería el posible sustituto de Álvaro Valles, que saldrá del club.
En verano de 2018 firmó por el Real Valladolid C. F. un contrato de 3 temporadas y fue cedido durante la primera de ellas al Albacete Balompié. En la temporada 2019-20 jugó cedido en las filas de la S. D. Ponferradina hasta que el Real Valladolid decidió recuperarlo para cubrir la marcha de Andriy Lunin al Real Oviedo. En agosto de 2020 regresó otra vez cedido a la S. D. Ponferradina.
El 22 de agosto de 2021 se anunció su renovación hasta 2023 con el conjunto pucelano y también su cesión al Burgos C. F., recién ascendido a la categoría de plata del fútbol español. El 10 de julio de 2022 el Real Valladolid C. F. anunció que no continuaría en la plantilla. Entonces optó por volver al Burgos C. F. y firmar un contrato hasta 2024. Empezó el curso como titular y no encajó goles en los primeros nueve partidos, lo que le permitió superar a Claudio Bravo como el portero con más minutos imbatido desde el inicio de una temporada en el fútbol profesional de España. Dejó el récord en 928 minutos, finalizando este en el minuto 28 del partido correspondiente a la undécima jornada tras ser expulsado. Después de cumplir sanción siguió dejando la portería a cero y, el 5 de noviembre, alcanzó los 1275 minutos de imbatibilidad de Abel Resino en 1991. Ese mismo día encajó un gol de penalti, por lo que dejó la nueva marca en 1294 minutos.