El Girona negocia por Ladislav Krejčí, según apunta Relevo. La oferta por el central es de unos 10 millones, aunque el Sparta de Praga pide entre 13 y 14. Krejčí tiene 25 años y está en plena madurez, es alto pero técnico y también puede desempeñar muy bien el papel de mediocentro.
El capitán del Sparta de Praga se caracteriza por su polivalencia, pudiendo ocupar la zaga gracias a su buena capacidad defensiva.
Inició su carrera en las inferiores del A. C. Sparta Praga de su país. En el segundo equipo debutó con 17 años, el 3 de abril de 2010 jugando 90′ minutos contra el FK Banik Most, donde su equipo empató sin goles. Tuvo continuidad de juego y fue llamado al primer equipo, donde debutaría el 27 de febrero de 2010 contra el 1. F. K. Příbram, donde su equipo empató a un tanto por lado.
El 7 de julio de 2016 el Bologna F. C., equipo de la Serie A de Italia, hizo oficial su contratación, pagando por él 3 800 000 euros.
Tras cuatro años en Bolonia, el 4 de agosto de 2020 regresó al A. C. Sparta Praga. Esta segunda etapa en el club duró tres temporadas y en junio de 2023 se marchó al F. C. Hradec Králové.
A Ladislav Krejčí lo seguían muchos equipos, en España también el Betis y el Sevilla, que lo han observado muy de cerca en los últimos meses.