Tal y como informa Sky Sports, el Nápoles piensa en Samu Omorodion para sustituir a Victor Osimhen. A pesar de que el conjunto napolitano todavía no tiene entrenador para la próxima temporada, ya cuentan con la salida del delantero nigeriano y se están moviendo para buscar un sustituto. Una de las posibilidades, según el medio inglés, es Samu Omorodion, delantero que fichó el Atlético de Madrid del Granada y que ha jugado esta temporada cedido en el Alavés.
Samu Omorodion destaca en el Deportivo Alavés y la lista de novias empieza a ser extensa. El Atlético incorporó al punta por seis millones y ya ha rechazado propuestas de hasta 45 de equipos de la Premier. Su cláusula es de 90.
“Se valora por sí solo el trabajo que está haciendo. Cuando acabe la temporada, responderemos con más cosas”, explicaba Simeone. Ha habido propuestas de la Premier dispuestas a alcanzar los 40 y los 45 millones. Pero el Atlético, por el momento, cierra las puertas a cualquier salida. Su cláusula es de 90 millones y su potencial es enorme.