El Atlético de Madrid ha decidido avanzar para remodelar la delantera. Relevo vuelve a hablar de dos delanteros que interesan mucho a los de Diego Simeone como serían Artem Dovbyk (Girona) y Serhou Guirassy (Stuttgart).
Artem firmó en verano por el Girona que se hizo con el 50% de los derechos del atacante después de pagar unos siete millones de euros en total a sus dos anteriores clubes, el Dnipro-1 y el Midtjylland danés. Firmó hasta 2028.
El delantero del Girona, Artem Dovbyk, está siendo una de las sensaciones de este inicio de temporada en La Liga. El jugador ucraniano lleva 20 goles y 7 asistencias en 34 partidos, y ha levantado pasiones en varios equipos europeos.
Serhou Guirassy ha marcado 28 goles en 28 partidos en la Bundesliga y dos goles en dos partidos de la Copa de Alemania. En total, 30 tantos. Recibió el premio a mejor jugador del mes de marzo en Alemania.
Alto, muy fuerte físicamente (1,87 centímetros) es de esos delanteros que tanto gustan a Simeone. Guirassy acaba contrato en 2026. Su cláusula de rescisión ronda los 20 millones de euros .