Elady Zorrilla y Yan Bodiger en la agenda del Dépor

El  Dépor, tras lograr el ascenso hace dos semanas, comienza a perfilar el que será su regreso a la Segunda División. Así tiene entre sus prioridades a Yan Bodiger, MC del  Tenerife, y un viejo anhelo, Elady Zorrilla, jugador también del Tenerife cedido en la SD Huesca, según apunta el periodista especializado Ángel García.

Con contrato hasta 2025 en el representativo, Elady de 33 años lleva catorce partidos jugados en la presente temporada entre Liga y Copa, pero con un rol secundario.

Sus etapas en el Linares, el Mancha Real o el Real Murcia le convirtieron en uno de los jugadores más cotizados de la extinta Segunda B, hasta que dio el salto a Polonia. Una experiencia fallida, de poco más de dos meses, que puso fin para firmar por el Cartagena.

El equipo albinegro le dio la oportunidad de asentarse en la categoría de plata, donde ha tenido muy buenos números goleadores, lo que le permitió firmar por el CD Tenerife.

Bodiger fue un jugador importante en el ascenso del Granada. 27 partidos como titular, un total de 33 y más de 2.300 minutos jugados bajo las órdenes de Aitor Karanka y Paco López. Fue su primer ascenso, aunque ya es un hombre respetado en la categoría de plata. Defendió ya en el pasado varias camisetas. La primera, la del Córdoba, de donde dio el salto al Cádiz, que incluso le permitió jugar en Primera. De ahí al Castellón, donde no pudo evitar el descenso a pesar de una gran temporada. Esa que repitió en Cartagena, con mejor resultado colectivo.