Jesús Casas, actual seleccionador de Irak, suena para el equipo amarillo. Antes fue analista y ayudante de Luis Enrique, en el Barça B, Barça y Selección, según adelantó Canal Amarillo.
El entrenador, nacido en Madrid pero criado en Cádiz, tiene experiencia en los banquillos, de hecho su debut deportivo se produjo en el Cádiz juvenil (2003-04) y también estuvo al frente del Cádiz B (2008-09) y antes como segundo entrenador del filial.
Tras su etapa en el Cádiz ejerció como analista de partidos del Eibar, que militaba en Segunda B. Tras conocerle, Luis Enrique no le deja escapar y al año siguiente ejerce como analista del Barça B. Después de esta temporada, separan sus caminos. Luis Enrique se va a la Roma y posteriormente, al Celta; y Jesús se queda trabajando en el Barça, en la captación de futbolistas.
Jesús pasó posteriormente por el Cádiz, como director del departamento juvenil y el Watford, como asistente de Javi Gracia. Sin embargo, Luis Enrique vuelve a contar con él cuando le contratan como seleccionador.