El futbolista del Racing de Ferrol Iker Losada manifestó su voluntad de continuar la próxima temporada en el equipo verde al asegurar que tiene «contrato, estoy contentísimo», y deseó que de cara a la «próxima vengamos con las pilas cargadas y podamos hacerlo incluso mejor».
A la pregunta de si se ve luciendo de nuevo la elástica racinguista el curso entrante a pesar del interés de otros clubes, también de la máxima categoría, respondió con un «sí» claro.
Sobre la afición, Losada indicó que desde el «principio estuvieron animándonos, eran nuestro jugador 12 esta temporada», y se mostró «contentísimo» con su respaldo al estimar que poder «jugar con 12 contra 11» es un aliciente.
A su juicio, los seguidores del Racing de Ferrol «ven lo que hicimos y tienen que estar también orgullosos, son uno más; llevas toda la temporada peleando por un objetivo, tienes la oportunidad de llegar a otro y es emocionante que te estén apoyando, vas al súper y te animan también». Por último, valoró que en el esquema de Cristóbal Parralo «el mediapunta siempre es el que recibe ese balón, quiere hacer más», y agradeció que el técnico «me da toda la confianza del mundo para hacer cosas».