El West Ham ha puesto su mirada en el joven del Atlético de Madrid, Samu Omorodion, como un posible refuerzo para la próxima temporada. Tal y como cuenta ‘Caught Offside‘, el interés del West Ham no pasa desapercibido, ya que enfrenta la competencia del Chelsea por la firma del jugador. Con un precio de alrededor de 60 millones de euros, el Atlético de Madrid no está dispuesto a dejarlo ir fácilmente, especialmente después de su destacada temporada cedido.
La temporada de Omorodion cedido en el Deportivo Alavés ha sido impresionante, con ocho goles en 21 apariciones en La Liga y un promedio de 1,9 duelos aéreos ganados por partido y la lista de novias empieza a ser extensa. El Atlético incorporó al punta por seis millones y ya ha rechazado propuestas de hasta 45 de equipos de la Premier. Su cláusula es de 90.
“Se valora por sí solo el trabajo que está haciendo. Cuando acabe la temporada, responderemos con más cosas”, explicaba Simeone. Ha habido propuestas de la Premier dispuestas a alcanzar los 40 y los 45 millones. Pero el Atlético, por el momento, cierra las puertas a cualquier salida. Su cláusula es de 90 millones y su potencial es enorme.