Levante UD, Burgos CF y CD Tenerife, tres conjuntos que según informa Ángel García (Cazurreando) han puesto sus ojos sobre Josue Dorrio, jugador de la SD Amorebieta que termina contrato el próximo 30 de junio.
El rendimiento de Josué esta temporada ha sido de alto nivel. El de Bilbao está firmando una temporada excelsa con los colores de la elástica vasca; tanto es así que lleva disputados 41 partidos para conseguir un total de tres goles y repartir hasta seis asistencias.
Nacido en Bilbao, es un jugador formado en la cantera del Danok Bat CF hasta categoría juvenil. En la temporada 2013-14, forma parte de la plantilla del Bermeo Futbol Taldea de la Tercera División de España (Grupo IV), en el que juega durante tres temporadas.
En la temporada 2016-17, firma por el CD Vitoria de la Tercera División de España (Grupo IV). El 25 de enero de 2017, debutó con el primer equipo de la SD Eibar en un encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Atlético Madrid, en el que disputó 72 minutos. En la temporada 2017-18, jugaría en el Club Portugalete de la Tercera División de España (Grupo IV).
El 29 de noviembre de 2018, firma por el Lorca Fútbol Club de la Tercera División de España. El 2 de septiembre de 2019, se compromete con el Real Murcia CF de la Segunda División B de España. El 28 de septiembre de 2020, firma por el CF Talavera de la Segunda División B de España.
El 5 de julio de 2021, firma por la Real Balompédica Linense de la Primera Federación. El 19 de julio de 2022, se compromete con la SD Amorebieta de la Primera Federación. En la temporada 2022-23, disputaría 37 partidos de liga en los que anota dos goles, logrando en el ascenso a la Segunda División de España tras quedar en primera posición del Grupo I y además disputaría un encuentro de Copa del Rey.