La Cultural Leonesa pregunta por Pibe, jugador del CD Arenteiro, según apunta el periodista especializado Ángel García. El extremo, que el pasado mercado invernal estuvo en el foco de clubes de LaLiga Hypermotion, prefiere esperar por si vuelve el interés de los anteriores. Se une el argentino al interés cazurro en Manu Justo y Yago Cantero.
Nacido en Adrogué, en 2002 con cinco años se trasladó a Corvillón (Cambados), localidad natal de su madre. Tras formarse en la cantera del Juventud Cambados, jugó fútbol juvenil en el Pontevedra CF y debutó con el filial en las ligas autonómicas. El 17 de marzo de 2013 hizo su debut con el primer equipo del Pontevedra CF, jugando una mitad completa en un empate 1-1 en casa contra la UD Barbadás.
En junio de 2014, Pibe se incorporó al Real Betis Balompié, siendo inicialmente destinado a la plantilla del Juvenil. El 18 de mayo de 2014, Pibe hizo su debut en Primera división con el primer equipo del Real Betis Balompié, entrando como suplente en la segunda mitad en la derrota por 1-2 ante el CA Osasuna.
El 5 de enero de 2016, después de haber sido poco utilizado en el Betis Deportivo Balompié, Pibe se trasladó a otro filial, el Real Oviedo Vetusta en la Tercera División. El 11 de agosto de 2017, fichó por el Coruxo FC de la Segunda División B.
El 25 de enero de 2018, Pibe regresaría al Pontevedra CF de la Segunda División B, en el que jugaría durante temporada y media. En verano de 2019, firma por el Ourense CF de la Tercera División. En septiembre de 2020, firma por el CD Burgos Promesas 2000 de la Tercera División.
El 20 de enero de 2021, Pibe se unió al FC Inter Turku de la Veikkausliiga dirigido por el técnico español José Riveiro.< j Casi un año después, el 12 de enero de 2022, se oficializa su incorporación al CD Arenteiro.