Según apunta la Cadena SER, el CD Castellón ya está pensando en la planificación de la próxima temporada y ya tiene tres nombres en su agenda: Pablo Cuñat, portero del Levante UD; Enrique Clemente, defensa de la UD Las Palmas; y Aitor Córdoba, defensa del Burgos CF.
Cuñat es un portero, valenciano, de 22 años, que pertenece al Levante y que ha jugado esta temporada cedido en el Amorebieta. El portero, recientemente renovado por el Levante hasta 2026, ha participado en 26 partidos.
Enrique Clemente es un central aragonés, de 25 años, que pertenece a la UD Las Palmas y que esta temporada ha jugado como cedido en el Racing de Ferrol un total de 20 partidos.
Por último, Aitor llegó a la cantera de la SD Leioa, en 2010, con 15 años. En la temporada 2013-14 el técnico David Movilla le hizo debutar en Tercera División, cuando apenas era un juvenil. Además, logró el ascenso a Segunda B en su primera campaña. En 2015 rechazó incorporarse al Bilbao Athletic, en el que jugaba su hermano Íñigo, porque priorizó sus estudios universitarios. El 15 de mayo de 2016 consiguió su primer tanto en Segunda B, que sirvió para evitar el descenso directo en la última jornada ante el Real Unión (0-1). En total, permaneció seis campañas en el club, siendo capitán las tres últimas y disputando cerca de 200 encuentros.
En junio de 2019 se incorporó al Burgos. Dos años después, logró el ascenso a Segunda División tras derrotar al Bilbao Athletic en la final por el ascenso. Este curso ha disputado 44 partidos.