El delantero Carlos Martín y el lateral izquierdo Pablo Pérez son las dos peticiones expresas que el director deportivo del Real Zaragoza, Juan Carlos Cordero, le ha realizado formalmente al Atlético de Madrid, según apunta Diario As.
Carlos Martín, de 22 años y 1.80 de estatura, ya estuvo el verano pasado en la órbita del Zaragoza, pero acabó recalando a préstamo en el Mirandés, donde ha completado una excelente temporada. El futbolista, que tiene tan sólo 22 años. Ha anotado 15 goles y ha repartido tres asistencias en los 40 partidos que ha jugado con el conjunto burgalés, en los 2.875 minutos que ha jugado. Carlos se encuentra a la espera de saber dónde jugará la temporada venidera, donde seguirá adquiriendo experiencia a la espera de poder contar o no con una oportunidad en el primer equipo colchonero.
Pablo Pérez, que cumplirá 22 años este agosto y que ha sido esta temporada uno de los jugadores más destacados en Primera Federación del filial rojiblanco, al que llegó hace un año procedente del Sevilla Atlético.