Racing de Santander y CD Mirandés tienen en su agenda a David Torres, según apuntaba hace unos días Pucela Fichajes. Ambos clubes habrían preguntado al Real Valladolid una posible cesión del central. El conjunto pucelano quiere esperar a posibles incorporaciones en la zaga. A la puja se ha sumado el Burgos tal y como se informa desde El Diario de Burgos: “El central pucelano es una de las pretensiones del cuadro blanquinegro, que sabe que le tocará esperar porque en estos momentos tienen que aclararse muchas incógnitas en el Real Valladolid”.
Es hijo del histórico jugador del Real Valladolid Javier Torres Gómez que durante 12 temporadas disputó 328 partidos con la camiseta blanquivioleta convirtiéndose en el cuarto jugador con más partidos.
Se forma en el fútbol base del Real Valladolid. Debuta con el filial el 25 de septiembre de 2021 al entrar como suplente en la segunda mitad de una derrota por 4-2 frente a la Cultural Leonesa en la Segunda División B. Para la Primera División de España 2021-22, realiza la pretemporada con el primer equipo.
Logra debutar con el primer equipo el 12 de noviembre de 2022 al partir como titular en una victoria por 0-2 frente a la UD Barbadás en la Copa del Rey.
Su debut en primera división se produjo el 21 de enero de 2023 en el estadio Metropolitano contra el Atlético de Madrid. El partido finalizó con derrota por 3 – 0 [1] pero a pesar de ello David cuajó un buen partido en el que empezó como central y acababó como lateral izquierdo. Disputó los 90 minutos.
El 27 de julio de 2023 se confirmó que ascendía al primer equipo, con el que firma hasta el 2026, para disputar la temporada 2023-24 con el objetivo de volver a ascender a primera división, categoría perdida la temporada anterior.