Después de la renovación de Rubén Baraja, el club ha tratado de cerrar el resto de negociaciones que tenía a punto, como es el caso de Jesús Vázquez, Hugo Duro, Cristian Rivero o Cesar Tárrega.
El primero de los nombres anteriormente mencionados, Jesús Vázquez, ya fue oficializado el pasado jueves, con unas condiciones, que, según contó Héctor Gomez en Tribuna Deportiva, son muy de mínimos pero que refuerzan a un chaval el cual sufrió un parón neuromotor en el mes de octubre y ahora quiere seguir yendo hacia arriba.
El segundo de los nombres, el madrileño recientemente casado y que ha metido trece goles en su tercera temporada en el conjunto che, lo refuerza a pesar de tener contrato hasta 2026. Ahora se le extenderá hasta 2028 y con un salario superior al que tenía. Según informa Deportes Cope Valencia su oficialización se hará esta semana.
Sobre Cristian Rivero, el cual generaba dudas su renovación puesto que de los mencionados, era el que acababa contrato este treinta de junio y su puesto era el más sustituible; pero con las recomendaciones de Ochotorena, entrenador de porteros, y la confianza de Baraja, hace una semana que se acordó la renovación de su contrato. Su futuro, si no está en el Valencia porque se queda Mamardashvili, parece que estará en una portería de segunda en calidad de cedido.
Y, el ultimo, el central que ha disputado la segunda parte de la temporada en el conjunto pucelano, y que cuando volvió a Valencia ya se comentó, que iba a renovar hasta el 2028 con el conjunto che. Por lo que parece Baraja le quiere para el primer equipo y las referencias que han llegado desde Valladolid son excelsas.
Estas son las cuatro piezas que van a caer desde la renovación de un entrenador que va a tener su peso en la decisión de entradas en el mercado de fichajes, pero por otro lado, no tendrá decisión alguna en las salidas; pues si llega alguna que satisfaga al máximo accionista será aceptada.