El Nápoles se interesa en Iván Martín

El Nápoles se interesa en Iván Martín. Según ha informado Fabrizio Romano, el Nápoles se ha fijado en el centrocampista del Girona. Quedan todavía 2 semanas de mercado de fichajes, y el Girona puede perder a uno de sus pilares en el equipo. Iván Martín es el favorito para el centro del campo del conjunto italiano.

Con contrato hasta 2026 con el Girona, Iván Martín se ha convertido en una pieza fundamental para los planes de Michel.  Según apuntan desde El Chiringuito de Jugones, el Athletic ya ha trasladado su interés al Girona de manera formal para comenzar las negociaciones, pues su intención es la de tener una plantilla más competitiva para la próxima temporada .

Nacido en Bilbao, es natural del municipio murciano de Torre-Pacheco en el cual se formó en las categorías inferiores antes de ingresar en la cantera del Villarreal Club de Fútbol en 2012, en la que iría quemando etapas como futbolista.

Durante la temporada 2017-18 formaría parte del Villarreal C. F. «C» y en la temporada siguiente del filial castellonense del Grupo III de la Segunda División B. En la temporada 2018-19, llegó a disputar el playoff de ascenso a Segunda, siendo apeados del sueño por la U. D. Melilla. Además, llegaría a debutar oficialmente en la Copa del Rey 2018-19 en eliminatoria ante el R. C. D. Espanyol, disputando algunos minutos de juego.​

En la temporada 2019-20 disputaría todos los encuentros con el filial excepto uno, que se perdió al ir convocado con el primer equipo,  aunque no llegó a debutar, en total serían 27 encuentros en los que anotaría 5 goles.

El 13 de agosto de 2020 llegó cedido al Club Deportivo Mirandés de la Segunda División por una temporada. En julio de 2021 fue prestado al Deportivo Alavés,​ teniendo así la oportunidad de estrenarse en la máxima categoría del fútbol español. El 27 de enero de 2022 se canceló la cesión y se marchó al Girona F. C. para completar la campaña y volver a jugar en la Segunda División. Tras lograr el ascenso a la Primera División, la cesión se extendió un año más. Después de este segundo préstamo se quedó en Girona tras llegarse a un acuerdo para su traspaso y firmó por tres temporadas.​