Según informa Máximo Ramírez, el futbolista argentino Lucas Ocampos había recibido una oferta muy importante de Rayados de Monterrey, equipo de Oliver Torres y Tecatito Corona, por tres temporadas y que le mejora bastante el salario. Dicha proposición ya ha sido aceptada y ahora se están produciendo las negociaciones entre el equipo mexicano y el Sevilla.
Lucas Ocampos ha sido uno de los nombres propios del Sevilla en la temporada pasada y eso no ha pasado desapercibido en el mercado. No es la única opción que ha surgido para el de Quilmes, que también ha vuelto a ser vinculado al Fulham FC, club inglés que ya le ha tanteado varias veces en el pasado y que, según varios medios británicos, cuenta con liquidez para lanzarse a por el argentino.
Aunque no se ha hecho oficial, As apunta que Ocampos selló hace más de un año su renovación con el Sevilla hasta 2025. Su cláusula de rescisión aumentó hasta los 80 millones de euros, aunque dicha cifra se puede considerar irrelevante puesto que el Sevilla estudiará cualquier oferta que considere que satisface sus pretensiones