Sebas Moyano, objetivo del Almería

Sebas Moyano es objetivo de la UD Almería para reforzar el ataque esta temporada, según apunta Diario de Almería. El extremo del Real Oviedo es el jugador elegido para suplir la baja de Largie Ramazani. El curso pasado fue pieza clave en el conjunto carbayón.

Según la citada fuente, la distancia que separa ambos clubes son 700 mil euros. Mientras que el club indálico ofrece 1,8 millones de euros, el cuadro asturiano se remite a la cláusula de 2,5 millones que tiene el futbolista.

Sebas Moyano (Villanueva del Duque, Córdoba, 23 de marzo de 1997) llegó al cuadro carbayón en verano tras acabar contrato en el Lugo, donde tuvo un rol bastante protagonista, disputando un total de 41 partidos, 30 como titular, anotando 5 goles y dando una asistencia. Números que mejoran la temporada anterior, cuando una vez se recuperó de una grave lesión anotó 3 goles y 2 asistencias en 21 partidos, solo 9 como titular.

Extremo diestro, pero que puede actuar por ambas bandas, destaca por su velocidad y uno contra uno. Llegó a Lugo en 2020 tras finalizar contrato en el Córdoba, aunque en su primera campaña en Lugo se fue cedido al CD Ebro. En total, con la camiseta albivermella suma 61 partidos disputados. Con el Real Oviedo lleva 8 goles y 3 asistencias en 40 partidos.