Isco Alarcón continúa recuperándose lentamente de su fractura en el peroné izquierdo, sufrida en un partido contra Las Palmas en mayo pasado. Isco será operado de nuevo por falta de consolidación del callo de su fractura de peroné.
El centrocampista del Betis Isco Alarcón, que fue intervenido el pasado mayo de una rotura en el peroné izquierdo, será operado de nuevo en las próximas horas al haber detectado falta de consolidación del callo de su fractura de peroné.
El parón internacional de septiembre se había fijado como la fase final de la recuperación de Isco Alarcón, en la que se pondría a punto para volver a jugar un partido oficial cuatro meses después. Ahora, se reconfigura el plan en la puesta a punto de Isco, que sigue con molestias en la zona operada y no avanza como se esperaba.
Los servicios médicos del Real Betis han comunicado que el futbolista volverá a pasar por el quirófano y estará mínimo de 6 a 8 semanas haciendo reposo absoluto, para luego pasar por un proceso de readaptación para asegurarse que Isco vuelve a los terrenos de juego totalmente recuperado.