El Villarreal de Marcelino es un equipo intenso y siempre competitivo. Y lo es hasta el último suspiro de los encuentros, lo que se traduce en goles postreros que decantan partidos y se traducen en puntos.
El Villarreal suma en este arranque de temporada once puntos en cinco jornadas, seis de los cuales los ha obtenido en el tiempo añadido de los partidos, lo que ha supuesto que las tres victorias que ha logrado hasta el momento hayan llegado en esa fase de los partidos.
Tres goles cuando el cronómetro había superado el minuto 90 han llevado al equipo de Marcelino García Toral a sumar seis puntos más y que en caso de no haber llegado significaría una situación clasificatoria totalmente distinta a la actual.
El equipo de Marcelino suma tras las cinco jornadas iniciales un total de once puntos en la tabla clasificatoria que lo sitúan en puestos de Liga de Campeones.
Además, con estos once puntos de los primeros quince en juego, el Villarreal ha conseguido firmar su mejor arranque liguero desde 2015 con las tres victorias ante Mallorca, Celta y Sevilla y los empate frente al Atlético de Madrid (2-2) y el Valencia (1-1), éste último como visitante.