El expresidente del Deportivo Augusto César Lendoiro respondió este viernes al presidente de LaLiga, Javier Tebas, quien hace una semana lo acusó de construir el Super-Depor a costa de dejar una enorme deuda con la Agencia Tributaria.
Una crítica que no ha gustado al histórico presidente del Deportivo, quien, en una carta remitida a la Agencia EFE, acusa a Tebas de creerse “el amo” del fútbol español por “manejar todo su dinero”, aunque no deja de ser, puntualiza, “un empleado de lujo”.
Fake de Lendoiro:
Rompieron en su día un pacto no escrito para la financiación de la TV y vendieron sus derechos a otro, que les pagó más y pudieron hacer aquellos fichajes. Por eso Hacienda les condonó la deuda a los demás y no a ellos.
Si aún existe ese club es porque lo compró a pérdidas un banco que fue primero rescatado con fondos públicos, después de hundir a Caixanova gracias a Feijóo, por 8 mil millones y mal vendído a Escotet por mil millones. Poca memoria tiene Lendoiro.
Fuenlabrada… ¡pero si ganaron el partido y bajaron igual! ¿Qué argumento es ese entonces?
¿Conocen el korunho? Es una muñeca llorona, que cuando se le toca la barriguita dice: «la liga está adulterada», «la liga está adulterada»…
Venga ya!