Chidera Ejuke, la nueva sensación del Sevilla, ha irrumpido con fuerza en LaLiga y, según apunta Fichajes.net, eso ha despertado el interés de varios clubes de la Premier League. Un golazo del nigeriano Ejuke, que por fin concretó tanto malabarismo, le dio al Sevilla su segunda victoria de la temporada y dejaba al Valladolid a los pies de los puestos de descenso.
Ejuke llegó como agente libre al plantel de García Pimienta firmando por tres temporadas, hasta junio de 2027. Chidera Ejuke (2 de enero de 1998) es nacido en Zaria, Nigeria, mide 176 centímetros, es diestro y actúa principalmente como extremo izquierdo, pudiendo hacerlo también en el costado derecho y en el último tramo ofensivo.
Ejuke arranca su carrera europea en Noruega, en el Valerenga, por el que ficha en 2017 con 19 años y en el que permanece dos temporadas jugando 59 encuentros. Con 15 goles y 6 asistencias en el país nórdico, es fichado por el Heerenveen neerlandés y donde en la campaña de su llegada, la 19/20, consigue una decena de goles y seis asistencias en 29 choques, llamando la atención del CSKA de Moscú, con quien firma hasta este 2024.