Pepe Mel quiere para el Tenerife a un mediocentro organizador. El técnico del Tenerife insistió por activa y por pasiva a los problemas del equipo en sala de máquinas.
«Creo que el equipo saldrá hacia adelante y que no ocupará la posición actual, pero va a llevar un tiempo. Necesitamos a alguien que maneje el juego, que construya… No logro encontrar a ese centrocampista o centrocampistas que hagan el juego más fluido. Hay que levantar a los jugadores y creo que podemos hacerlo. Me preocupa que teniendo jugadores que pueden ganar un partido arriba, incluso haciendo cosas brillante, me preocupa la figura del jugador que lleva el balón hasta ahí. Tenemos más ese futbolista de brega, pero el que necesito. Tenemos que buscarlo. Es complicado encontrarlo (fuera) porque si hay jugadores sin equipo es por algún problema. Y si no hay que esperar hasta el mercado invernal. Hay chicos de la casa que pueden ayudarnos, aunque hay mimbres para conseguirlo».
Más allá de su petición, el míster manda un mensaje a la afición: «Estamos convencidos de que vamos a revertirlo y que el equipo va a tirar hacia adelante. Será también parte de mi trabajo, incluido en lo mental. Les digo (a los aficionados) que no desesperen. Es duro porque el equipo ha perdido, pero hay que levantar a los protagonistas a los once que juegan, dándoles todas las herramientas para que eso suceda».