Apunta la web Fichajes.net que «el Aston Villa ha puesto sus ojos en Hugo Duro, delantero del Valencia, como una de sus prioridades para el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, no estarán solos en la disputa, ya que el West Ham United también ha mostrado interés en el atacante español». La salida de Hugo Duro del Valencia parece impensable. Una de las grandes noticias del verano fue la renovación del delantero valencianista hasta junio de 2028.
Tras formarse desde los cinco años en la disciplina del Getafe Club de Fútbol, finalmente el 29 de octubre de 2017 hizo su debut con el equipo filial en un encuentro contra el Club Deportivo El Álamo tras sustituir a Carlos Calderón. Cinco días antes debutó con el primer equipo en un encuentro de Copa del Rey contra el Deportivo Alavés. El 17 de marzo de 2018 hizo su debut en la Primera División de España tras sustituir a Jorge Molina en un partido contra la Real Sociedad de Fútbol. El 7 de noviembre de 2019 debutó en competición europea, jugando como titular contra el F.C Basel en Europa League. El 8 de julio de 2020 marcó su primer gol con el primer equipo al Villareal, tras salir minutos antes desde el banquillo.
El 27 de agosto de 2020 se hizo oficial su incorporación al Real Madrid Castilla Club de Fútbol de la Segunda División «B» en calidad de cedido durante una temporada con una opción de compra.
El 20 de febrero de 2021, tras haber anotado ocho goles en sus doce primeros encuentros con el Castilla, debutó con el primer equipo del Real Madrid Club de Fútbol jugando unos minutos en la segunda mitad ante el Real Valladolid Club de Fútbol y cuatro días después debutó en la Liga de Campeones contra la Atalanta Bergamasca Calcio tras sustituir a Isco Alarcón en el minuto 76, el segundo de los tres encuentros que disputó en total con el equipo. Finalizó la temporada con veinte partidos disputados con el filial madridista en los que anotó doce goles y que permitió que el equipo fuera uno de los debutantes en la nueva Primera División RFEF a partir de la temporada 2021-22. Los madridistas finalmente no ejercieron la opción de compra, y el 31 de agosto fue cedido al Valencia Club de Fútbol. Antes de que acabara la temporada fue adquirido en propiedad y firmó un contrato hasta 2026.