Sílvio, ex jugador del Atlético de Madrid, se ha sincerado sobre la posibilidad de que Akturkoglu, quien anotó el primero de los cuatro goles que encajaron los de Simeone en Lisboa, podría ser un nombre a tener en cuenta.
En una entrevista concedida a Fanatik, el antiguo defensor colchonero ha desgranado las habilidades del atacante de origen turco, quien podría convertirse en una posibilidad más que interesante para los del Metropolitano.
“Los clubes gigantes siempre miran al Benfica porque ahí es dónde buenos jugadores pueden salir. Todavía es demasiado pronto para decir si Kerem podrá jugar en uno de estos clubes. Está haciendo un buen trabajo hasta ahora y por eso no quiero que se vaya del Benfica. Kerem es un jugador que encajaría bien en el Atlético de Madrid, por ejemplo, si sigue a este nivel”, apuntaba.
“La dedicación que demuestra en el campo, la calidad que demuestra y la solidaridad que establece con sus compañeros son algunas de las cualidades que Diego Simeone aprecia en un futbolista”, comentaba.
Aktürkoglu, al que apodan Harry Potter, tiene 25 años y, con sólo dos más de contrato, estaría por la labor de salir de su país y probar fortuna en una gran Liga como la española, después de alcanzar los 54 encuentros oficiales este curso que acaba de concluir, en los que ha sumado 15 goles y nueve asistencias.