Icono del sitio Grada3.COM

Pepe Mel se cabrea y pide fichajes

El entrenador del Tenerife, Pepe Mel, cargó contra los suyos tras perder este sábado por 4-0 en Granada, dijo que fueron “una patera contra un transatlántico [el Granada]” y que se encargará de “meterle el dedo en el culo a los jugadores para que espabilen”.

“Salió todo al revés, lo único positivo es que el próximo partido es el jueves. Quiero pedir perdón a la gente y me encargaré de meterles el dedo en el culo a los jugadores para que espabilen”, declaró Mel en la sala de prensa.

“Hemos sido claramente inferiores al Granada. Fuimos un transatlántico contra una patera. No hemos tenido muchos argumentos para contrarrestar nada. En la segunda parte mejoramos algo, pero con 2-0 ya es muy difícil”, añadió.

“Todo lo bueno de los dos últimos partidos no se ha visto. Estoy cabreado y decepcionado. No sé qué adjetivos emplear, pero este no es el equipo que yo ni la gente quieren. La imagen que hemos dado es malísima, horrorosa, deplorable”, finalizó un enfadado Pepe Mel.

El entrenador del Tenerife fue claro sobre sus peticiones a la actual directiva del club en la rueda de prensa previa al partido ante el Granada. “Yo digo al club que necesitamos un delantero y un mediocentro organizador. Un 9 y un 8. Los nombres no los pongo yo, aunque puedo ayudar si quiere. Tienen de aquí a diciembre para buscar eso”, destacaba en rueda de prensa.

Salir de la versión móvil