Un Fabril al alza recibe a un Guijuelo hundido
Deportivo Fabril-CD Guijuelo | Domingo, 3 de noviembre, a las 12 horas | 10ª jornada del Grupo I de Segunda Federación | Estadio Abegondo | Árbitro: Eduardo Rodríguez García | Un Fabril en racha positiva busca el 'no hay 2 sin 3' ante un Guijuelo hundido en la tabla tras 4 derrotas seguidas
Tras la tempestad llegó la calma al Fabril que acumula dos triunfos consecutivos que la han hecho ver la luz y salir de la zona baja de la tabla. Esa calma tras la tempestad la busca el Guijuelo que, tras cuatro derrotas consecutivas en Liga lo hunden en la tabla en una semana en al que su míster Mario Sánchez ha sado un paso al lado. Será el partido estreno de Rubén Gala en el banquillo del conjunto guijuelense.
Fabril: a por la tercera consecutiva
«Un buen partido de todo el equipo», según resumió Óscar Gilsanz, significó para el Fabril los 3 puntos en la localidad cántabra de Astillero ante el Rayo Cantabria (1-2), en partido correspondiente a la 9ª jornada en el grupo 1º de Segunda Federación. Con este resultado, los deportivistas suman 13 puntos y escalan a la zona media-alta de la tabla. A solo 3 puntos de la zona noble y con una renta de 5 sobre el descenso. El filial llegaba al partido tras golear (4-0) al UM Escobedo en Abegondo en uno de los partidos más completos de lo que va de liga. Ahora el filial blanquiazul buscará el no hay dos sin tres para acercar la parte alta de la clasificación y lo hará como local donde, hasta la fecha, ha ganado 2 partdos, empatado 1 y perdido solo 1.
Las palabras del míster
Guijuelo: nueva era
No levanta cabeza el C.D. Guijuelo. El conjunto guijuelense cosechó una nueva derrota, la cuarta consecutiva y lo mas preocupante es que sólo ha sumado 4 puntos de 15 posibles en el Municipal Luis Ramos. El equipo es penúltimo con 6 puntos. Situación que ha provocado la dimisión de Mario Sánchez. El Guijuelo estuvo fuera de la zona roja en la primera y la segunda jornada, además de la jornada 5 cuando se impuso a la Gimnástica de Torrelavega. La última derrota se dio precisamente ante su afición y ante uno de los mejores equipos del grupo como es el Pontevedra que se impuso por la mínima con un gol que llegó tras un saque de esquina, el balón quedó rechazado y lo recogió Cambil que superó por raso a Guzmán, 0 a 1. La dinámica de Liga se extrapoló a Copa donde los chacineros cayeron en primera ronda en casa ante el Ourense.
Las bajas
En el Guijuelo Coque está entre algodones y Boigues está sancionado.