51 veces: esa es la cantidad de veces que se ha jugado un partido de Ipswich Town contra Newcastle United. 17 veces: esta es la cantidad de veces que Newcastle United ganó y de las 34 veces restantes, Ipswich Town ganó 18 veces.
Por lo general, esto proporcionaría una columna vertebral para el análisis o una vista previa del próximo choque de la Premier League, pero esta información no prepara a nadie para lo que los fanáticos están a punto de presenciar el 21 de diciembre de 2024 en Portman Road.
Las últimas cuatro veces que ambos equipos se enfrentaron fueron en 2009/10 y 2016/17, cuando el Newcastle estaba en las categorías inferiores del fútbol inglés. Tuvieron cuatro batallas, dos cada uno, en el Campeonato EFL (segunda división inglesa), y así fue como Newcastle pudo ponerse a una victoria de Ipswich en su enfrentamiento directo de todos los tiempos. Antes de esas batallas en las temporadas 2009/10 y 2016/17, su último encuentro en la Premier League fue en 2001/02, cuando el Ipswich jugó por última vez en la máxima categoría inglesa.
Esto debería mostrarte qué tan lejos han estado ambos equipos entre sí. Como era de esperar, ha habido muchos cambios tanto en Portman Road como en St. James’ Park desde entonces, uno de los cuales es que Newcastle quedó bajo el control de algunos propietarios muy ricos que han cambiado su suerte en solo tres temporadas. Cada fan tendrá que venir al juego con una perspectiva nueva y listo para una nueva experiencia porque eso es lo que obtendrán.
Una mirada a las guías de forma de ambos equipos puede dar una idea de lo que los poseedores de Entradas para Ipswich Town y los poseedores de entradas para el Newcastle United pueden esperar.
Como equipo recién ascendido, los Tractor Boys están haciendo lo que se esperaba: luchando contra el descenso, molestando a los grandes equipos y luchando por obtener resultados en el tablero. El Newcastle United se encuentra cómodamente en la mitad de la tabla, pero está más cerca de los cuatro primeros que del descenso (sólo cuatro puntos lo separan del equipo que ocupa el último puesto europeo).
Ipswich regresó a la Premier League de la peor manera posible: con partidos consecutivos contra los equipos más aterradores de la máxima categoría, Liverpool y Manchester City. Perdieron ambos, como se esperaba, pero se enfrentaron a equipos más fuertes de la mitad de la tabla, como Fulham, Brighton y Hove Albion y Aston Villa, y salieron ilesos. Esta serie de partidos los anunció al resto de la liga como un equipo que no debe pasarse por alto, pero como se mencionó anteriormente, todavía están pasando por la fase por la que tienen que pasar la mayoría de los equipos nuevos cuando obtienen el ascenso a la Premier League.
Newcastle, por otro lado, está experimentando una cierta caída. Han pasado de luchar por los cuatro primeros a intentar permanecer en la carrera europea, y ahora a luchar por permanecer entre los 10 primeros, lo cual es un espectáculo familiar para sus fanáticos (esto fue lo mejor del Newcastle después del final de su era Alan Shearer). ). En ese tiempo, se han enfrentado a cuatro de los seis equipos tradicionales entre los seis primeros (Arsenal, Tottenham Hotspur, Chelsea y Manchester City).
Hicieron buenas actuaciones contra Arsenal y Tottenham (una victoria contra cada uno) y empataron contra Manchester City. Contra los equipos menores es donde radican sus dificultades, lo que los coloca firmemente en las palmas de Ipswich Town.
Los fanáticos esperan una batalla táctica entre Kieran McKenna y Eddie Howe, dos entrenadores que algún día podrían terminar dirigiendo a los Tres Leones de Inglaterra, en la jornada 17 de la temporada 2024/25 de la Premier League.
Continúe leyendo para obtener información sobre las entradas para el día del partido, noticias del equipo, XI previstos y predicciones de resultados.
Entradas para el partido
Entradas Ipswich Town vs Newcastle United Para el choque de la jornada 17 de la Premier League 2024/25 en Portman Road, Ipswich, ya están a la venta.
El estadio con capacidad para 29.000 asientos espera una multitud completa ese día porque ambos grupos de fanáticos ven este partido como una prueba de fuego de su desempeño esta temporada: los fanáticos de Ipswich querrán saber si pueden contener a Newcastle para darles más. confianza para los equipos más grandes, mientras que Newcastle querrá ver si pueden ahogar a Ipswich para darles más confianza contra los equipos más pequeños.
El registro temprano es la clave para obtener un boleto para el juego; de lo contrario, deberá visitar las plataformas de reventa de boletos, como los fanáticos no locales que desean comprar boletos de otros fanáticos que desean renunciar a ellos; el juego está programado para comenzar a las 4 p. m., hora del Reino Unido, y se jugará el 21 de diciembre de 2024, como se indica en la sección de revisión de este artículo.
noticias del equipo
En octubre, McKenna perdió a tres jugadores importantes: Jacob Greaves, Jack Taylor y Chiedozie Ogbene. Estos tres sufrieron lesiones con una semana de diferencia, lo que puso al ex asistente del Manchester United en una situación precaria. Se desconocen sus fechas de regreso, pero McKenna podrá contar con gente como Liam Delap, Leif Davis, Axel Tuanzebe y Omari Hutchinson, quienes han sido incondicionales para ellos.
Mientras tanto, Howe sigue trabajando para reintegrar a Sven Botman al equipo tras una lesión del ligamento cruzado sufrida en las últimas etapas de la temporada pasada. Podría estar en el banco durante el partido y tener algunos minutos, pero la pareja de centrales titulares del Newcastle debería ser Dan Burn y Fabian Schar. La única lesión de larga duración de Howe es la de Emil Kratfh, quien se rompió la clavícula a principios de noviembre.
alineaciones
Así es como esperamos que los equipos se alineen para este estreno del Boxing Day.
ciudad de ipswich: Múrico; Davis, Burgess, O’Shea, Tuanzebe; Cajuste, Morsy; Szmodics, Hutchinson, Johnson; Delap.
Newcastle United: Papa; Kelly, Burn, Schar, Trippier; Willock, Guimarães, Joelinton; Barnes, Isaac, Gordon.
Predicción
Como se indicó anteriormente, no hay antecedentes que puedan combinarse para brindar un análisis casi preciso de lo que sucederá en este partido. Sin embargo, ambos equipos parecen estar en igualdad de condiciones a pesar de lo lejos que están entre sí en puntos y en la tabla.
Este partido debe ser visto con ojos nuevos y una perspectiva neutral, aunque será difícil para los fanáticos de ambos lados. Ambos equipos esperan ganar y esto lo veremos reflejado en el campo ya que ambos equipos se atacarán desde el primer pitido.
Ipswich Town 1 – 1 Newcastle United.