El Celta sabe que quiere dar salida en enero a jugadores que no cuentan para Giráldez si quiere reforzar al equipo. Franco Cervi, que jugó los últimos minutos del partido ante la Real Sociedad, podría ser el primero en salir en este mercado de invierno. En Argentina, los medios locales de Santa Fe publican que el Kily González está interesado en hacerse con los servicios del jugador del equipo vigués, que tiene un año y medio más de contrato.
Su trayectoria en Europa comenzó el 14 de septiembre de 2015 cuando firmó contrato con el Sport Lisboa e Benfica de Portugal por 5,290 millones de dólares por el 90% del pase para jugar a partir de junio de 2016. En su debut oficial, convirtió en la victoria por 3 a 0 frente al Sporting Braga por la Supercopa de Portugal. El 13 de septiembre de 2016 debutó en la Liga de Campeones de la UEFA, anotando un gol de rebote causado por su compatriota Eduardo Salvio.
Tras cinco años en la entidad lisboeta, el 5 de julio de 2021 fue traspasado al R. C. Celta de Vigo. El 12 de septiembre marcó su primer gol con el conjunto vigués en el estreno del nuevo Santiago Bernabéu, donde se dieron cita el Real Madrid y el Real Club Celta de Vigo en el partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga.