El Racing de Santander se interesa en la cesión de Peio Canales de cara a este mercado invernal, según apunta El Desmarque. El mediapunta de Barrika es una pieza fundamental en el Bilbao Athletic, pero la situación clasificatoria del filial del Athletic Club dificulta este posible movimiento.
Peio Canales, de 19 años, ha disputado este curso 16 encuentros con el Bilbao Athletic. El de Barrika es una pieza fundamental en el primer filial de los leones, donde registra dos goles y dos asistencias esta temporada.
Peio Canales se ha convertido en el jugador 645 en debutar con el Athletic Club. El joven de 19 años disputó el primer choque oficial de esta campaña en San Mamés frente al Sevilla FC en el que fue su debut como profesional.
El mediapunta de Barrika, lleva en el Athletic desde categoría alevín y después de pasar por todas las categorías inferiores del equipo rojiblanco, el pasado 29 de septiembre de 2024 llegó el momento de su transformación a león. Tras realizar en verano su primera pretemporada con Valverde, el futbolista compitió por primera vez con la elástica del club rojiblanco.