Cristhian Mosquera «no saldrá en este mercado»
Las palabras del representante de Cristhian Mosquera en exclusiva para Calciomercato
En pleno mercado de invierno donde rumores y especulaciones sobre traspasos de los futbolistas son una constante, las declaraciones recientes del representante del jugador che, Cristhian Mosquera han traído claridad y serenidad respecto a su futuro inmediato.
Sergio Barila, en una entrevista exclusiva para Calciomercato, ha dejado en claro el firme compromiso del hispano-colombiano con el Valencia CF, alejándose de las especulaciones que lo vinculan con otros clubes.
«No quiere irse en este mercado de fichajes», afirmó, demostrando la intención de su representado de mantenerse enfocado en ayudar al club a cumplir sus objetivos deportivos en la presente temporada, que se han visto abruptamente modificados tras ocupar los puestos de descenso.
A pesar del interés de varios equipos que han mostrado interés por él, su representante reafirmó que «su único pensamiento está dirigido al Valencia», reflejando su compromiso a pesar de que algunos aficionados del conjunto che trataron de achacarle lo contrario.
Y es que Cristhian Mosquera tiene contrato hasta 2026, autorrenovado el año pasado al cumplir un numero de partidos, y el club está trabajando en su renovación. Como contó el periodista valenciano Héctor Gómez el jugador quiere renovar con una clausula de 20-25 millones, algo que el club no acepta pues es ponerle puertas a un campo abierto.
Aún así, y a pesar de los rumores de si no renueva podría salir en invierno, en una de sus declaraciones su representante dejó entrever que, aunque analizarán la situación en el futuro, «ahora no es momento de hablar de otros destinos». «Todavía le queda un año y medio de contrato y está muy apegado al equipo y al club».
Hoy por hoy, el Valencia atraviesa una etapa convulsa, y el hecho de poder contar con un jugador que parece ha vuelto a recuperar un buen nivel tras la llegada del nuevo entrenador, es algo que aporta tranquilidad en el futuro inmediato.