El Dépor y el Elche ofrecen hasta 300.000 euros al Cartagena por el fichaje de Jairo Izquierdo. La cláusula de rescisión del jugador, por el que también suspira el Tenerife de Álvaro Cervera, es de medio millón, según informa Manoj Daswani.
El jugador tinerfeño de banda izquierda recaló a coste cero en el Efesé. Desde bien pronto se hizo un hueco en los esquemas de Carrión y éste respondió siendo absolutamente clave y haciendo su mejor temporada como profesional. Y es que en un total de 40 partidos, 32 como titular, logró 2 goles y dio 6 asistencias.
Cervera ya lo tuvo bajo sus órdenes en el Cádiz, cedido por el Girona, durante el curso 2018-19, en Segunda, y en el ejercicio 2020-21. En este último jugó incluso nada menos que 30 partidos en Primera.
El anhelo de Dépor, Elche y Tenerife, de 31 años, se formó en la cantera blanquiazul y debutó en Segunda con el Tenerife en la campaña 2015-16. En el mercado invernal de la 2016-17 se marchó cedido al Melilla y, posteriormente, militó en el Extremadura.
Fue reclutado por el Girona y jugó a préstamo en el Cádiz, bajo la tutela de Cervera, hasta en dos ocasiones. Logró el ascenso a Primera con los catalanes en el Heliodoro en 2022 y ese mismo verano, tras concluir su etapa en Montilivi, llegó al Cartagena con la carta de libertad.