La temporada de Pedri en el FC Barcelona va camino de convertirse en la mejor del futbolista. No es de extrañar, por tanto, que tal y como apunta el periodista Fabrizio Romano, el jugador seguirá vistiendo la camiseta del Barcelona hasta, como mínimo, 2030. Así ha quedado acordado entre jugador y club de manera verbal. Aún queda plasmarlo todo por escrito, pero parece una mera formalidad.
Aunque el jugador blaugrana solo piensa en jugar en el conjunto culé, hay algún candidato que está dispuesto a apostar con fuerza por el medio culé. Este, tal y como apunta el diario Sport, es Arabia Saudí, que quiere revalorizar su Liga y busca firmar a los mejores jugadores del mundo.
Según la citada fuente, «Héctor Peris, CEO de LEADERBROCk Sports Group, la agencia de Pedri, estuvo precisamente en Arabia durante la Supercopa. Las autoridades saudíes aprovecharon su presencia para trasladarle sus intenciones». La cláusula del jugador del Barça es de 1000 millones.
Después de que hayan recibido una importante inyección económica, de 4.000 millones de euros, con la entrada de un fondo americano y se haya conocido que serán los organizadores del Mundial de 2034, los árabes no tendrían problema en firmar al culé.
Hace unos días ya salió el interés por Vinicius dese el fútbol árabe. Según el periodista Ben Jacobs, desde Oriente Medio viene fuerte a por Vinicius. El país árabe estaría dispuesto a pagar 350 millones para llevarse al brasileño. El club en cuestión es el Al-Ahli, pero también han expresado interés Al-Nassr y Al-Hilal.
Después de que Vinicius Junior rechazara una oferta astronómica de 1.000 millones de euros en 2024, el país árabe regresa a la carga. Si la oferta se concreta, este movimiento se convertiría en el traspaso más caro de la historia, superando el récord actual de Neymar Junior, quien se trasladó al PSG por 222 millones de euros en 2017.