En las últimas semanas no paran de surgir informaciones con Nico Paz como protagonista. El futbolista argentino de 20 años sigue despertando el interés de varios equipos potentes, mientras el Real Madrid no descarta traerlo de vuelta a sus filas. Son varios los medios de comunicación que afirman que en el Madrid le siguen pensando recomprar el jugador que costaría poco menos de 10 millones de euros.
El conjunto blanco sigue muy de cerca la situación del futbolista, ya internacional con la albiceleste, sobre el que cuenta con un porcentaje del cincuenta por ciento, así como una opción de recompra (9 millones en 2025, 10 millones en 2026 y 11 millones en 2027). Este curso, tras salir en verano al Como está jugando bajo las órdenes de Cesc Fábregas y suma 5 goles y 4 asistencias en los 21 partidos de Serie A disputados hasta la fecha (1561 minutos sobre el césped).
Su buen hacer ha llamado la atención de otras escuadras que han comenzado a moverse, como es el caso del Inter de Milán. Ahora, el jugador tiene un nuevo equipo tras sus pasos. Tal y como apunta la información que ha dado a conocer Tuttosport, se trata del Arsenal de Mikel Arteta
Es un jugador cotizado, pero Nico Paz no ha escondido nunca que su sueño es triunfar vestido de blanco en el Santiago Bernabéu por lo que si se diese la opción tendría clara su predilección. Es un futbolista joven, 20 años, con mucha proyección de cara a futuro y ambicioso en sus objetivos por lo que, por mucho amor al Real Madrid que procese, solo volvería si se le garantiza minutos y protagonismo.
La posición por parte del Real Madrid es seguir pendiente del jugador y llegado el momento ver las necesidades con las que cuenta la plantilla blanca que podría sufrir la salida de Modric y en ese caso se acercaría a decantarse por recuperar al jugador que no supondría un gran desembolso económico.