El Rayo afianza un pilar hasta 2021
El madrileño Adrián Embarba ha llegado a un acuerdo con el club para seguir luciendo la camiseta franjirroja durante las próximas 3 temporadas.
Hoy martes 19 de diciembre de 2017, el Rayo Vallecano ha hecho oficial la renovación de Adrián Embarba (25 años) para seguir defendiendo la franja hasta el 30 de junio de 2021. Esta es, sin lugar a dudas, una de las mejores noticias que podrían recibir tanto los hinchas del club como el propio cuerpo técnico. Y es que el extremo madrileño está siendo uno de los jugadores con mejor estado de forma en lo que llevamos de temporada, aportando grandes números ofensivos, 4 goles y 7 asistencias. Además, se ha convertido en un jugador esencial en el 11 de Míchel, ya que ha participado en todos los encuentros del curso actual.
Con esta ampliación de contrato, el conjunto vallecano asegurará en sus filas a uno de los jugadores más deseados de la Liga 1|2|3, y uno de los que más cariño tiene la afición,debido a que recaló en el filial rayista en la campaña 2013-2014, temporada donde acabaría debutando de la mano de Paco Jémez y terminando con el primer plantel. Si acaba cumpliendo su contrato hasta el final, no cabe dudas de que será uno de los jugadores con importancia en la historia de la franja.