Valentín abandona el Córdoba CF
El Córdoba CF ha anunciado este 31 de enero que el central tinerfeño no seguirá a la órdenes de Curro Torres tras desvincularse de la entidad cordobesista.
La revolución en el Córdoba CF continúa y no solo llegan jugadores a la entidad andaluza, sino que también algunos deben abandonar el barco. El último en marcharse ha sido Jesús Valentín, quien ha rescindido su contrato con el club para buscar un nuevo reto, mientras que Rafa Berges busca otra ficha que llenar con sangre nueva.
Músculo de la salvación
Llegaba la pasada temporada, procedente del Real Zaragoza, para solventar la sangría goleadora que estaban sufriendo los blanquiverdes durante toda la temporada. Junto a Quintanilla y Aythami, quien también se ha marchado, fue la muralla que ayudó a salvar a un equipo que estaba más que descendido y que finalmente se salvó de una forma que quedará para el recuerdo de todos los cordobesistas.
Esta temporada, pese a seguir teniendo peso dentro de la plantilla, su rendimiento no ha sido el mismo y era inevitable su salida. La llegada de distintos centrales han ayudado a que el club llegara a un acuerdo con Valentín para finalizar un contrato que le deja libre para encontrar un nuevo equipo para lo que queda de temporada en estas últimas 24 horas tan alocadas.
Habrá que ver quién es el jugador que ocupará su ficha. Distintos nombres se han barajado para distintas posiciones y parece que la de central no será ya una de ellas tras los refuerzos que han llegado. Por su parte, el futuro de Valentín parece que estará en Segunda B, donde algunos equipos se han interesado por él y podría ser una gran oportunidad para un central que destacaría sin lugar a dudas en la categoría de bronce.