Sergio Araujo podría ser uno de los nombres propios en la ventana invernal de la Unión Deportiva Las Palmas. Cedido a al AEK de Atenas el pasado verano, Araujo quiere regresar a España, según AS. El atacante, muy querido en Grecia y siendo un referente en el equipo, tiene a gran parte de su familia en las islas Canarias y su deseo sería volver al club español en enero.
No obstante, el pero en esta ecuación es la falta de disciplina mostrada por Sergio Araujo en Las Palmas. El ex de Boca Juniors tiene este hándicap en los informes, y se baraja la opción de incluir una cláusula relacionada con las normas y actitud del jugador en un hipotético traspaso.
Miguel Ángel Ramírez, que siempre ha tenido mucha fe en el atacante sudamericano, espera el OK del próximo entrenador de Las Palmas -se anunciará el jueves de manera oficial, según él- para que Araujo sea el nuevo fichaje de Las Palmas y acompañe en la delantera a Ramy, más desplazado a la banda izquierda, y a Calleri, este sí en la punta de ataque.