Nueva jornada sin derrotas en los equipos aragoneses
Ebro, Ejea y Teruel lograron resultados positivos en la anterior jornada
Cuarta jornada consecutiva de los equipos aragoneses sin conocer la derrota en la categoría de bronce del fútbol español. La vigesimosexta jornada nos deparó él derbi aragonés entre el CD Ebro y la SD Ejea, que acabó con empate sin goles y un gran triunfo del CD Teruel ante un rival directo como el CD Alcoyano.
Los arlequinados del Ebro suman un total de ocho jornadas consecutivas sin perder y todavía ningún rival le ha superado en este 2019. Por otro lado, la SD Ejea suma cuatro jornadas consecutivas sin saber también lo que es perder. Y por último los turolenses del CD Teruel,que ya suman siete jornadas sin que ningún rival haya tampoco superado al equipo de Dani Aso.
El Ebro con aspiraciones a escalar posiciones
El Ebro sigue intratable en el 2019 y el último punto ante la SD Ejea le sigue fortaleciendo y buscando aspiraciones más altas después de conseguir lo antes posible la permanencia .Los arlequinados siguen recortando puntos con los de arriba y ya se colocan a siete de play-off de ascenso. Desde el 22 de diciembre los de La Almozara no conocen la derrota y sus números son fantásticos de cara al tramo final de liga.
El Ejea sigue situado en una posición cómoda
Los ejeanos siguen cogiendo ritmo a la competición y haciéndose muy fuertes cómo locales. Aunque son un equipo debutante en la categoría su dinámica está siendo muy positiva y siguen sacando puntos ante equipos que atraviesan un nivel alto de juego. Son los casos de los filiales del Villarreal y Espanyol respectivamente. Muchos pensaban que los de las Cinco Villas lo pasarían mal y estarían abajo en la clasificación, pero un buen trabajo y esfuerzo diario lo ha colocado en mitad de tabla actualmente.
Un Teruel en puestos bajos pero con muy buenas sensaciones
Los turolenses están ofreciendo un juego muy vistoso y solo es cuestión de que los de Dani Aso sumen otra victoria consecutiva para abandonar los puestos de descenso. Sus siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota hablan muy bien de un equipo que está viendo la luz y con toda seguridad saldrán de los puestos bajos de la clasificación. Equipos poderosos cómo Hércules, Lleida y recientemente Alcoyano, han sido superados por los de Pinillla que son fieles a su estilo de juego de posesiones largas y buen trato del balón.