Las valoraciones de los entrenadores tras el Real Madrid – Fenerbahçe
Pablo Laso y Zeljko Obradovic atendieron a los medios de comunicación al término del partido de Euroliga entre Real Madrid y Fenerbahçe. También habló Sergio Llull.
Pablo Laso y Zeljko Obradovic fueron protagonistas en la sala de prensa al término del partido entre Real Madrid y Fenerbahçe. Ambos entrenadores atendieron a los medios de comunicación al término del partido de Euroliga. También habló Sergio Llull en la zona mixta.
Pablo Laso
“Meter 101 puntos y dar 29 asistencias contra un rival como el Fenerbahçe habla muy bien del trabajo del equipo. Ha sido un gran partido de nuestros dos bases, que han controlado el ritmo de juego. Han estado magníficos, pero todos en sus posiciones y situaciones han estado muy bien. La rotación de Reyes ha sido muy buena, Randolph, Deck, Tavares, Ayón…Es un trabajo global”.
“El descanso es un parón de partido. Hay veces que es bueno y otras que es malo. Hay que gestionarlo y el mensaje en el descanso era claro. Ganábamos por 7 puntos, pero la sensación era muy buena y así se lo he transmitido. La entrada en el tercer cuarto ha sido muy buena”.
“Teníamos un ambiente magnífico y el ambiente nos ha empujado mucho. El equipo se ha mostrado muy sólido independientemente del resultado y ha jugado bastante linealmente todo el partido”.
Zeljko Obradovic
«Confío en que este duelo nos sirva para el futuro».
«Felicitar al Madrid. Han jugado un partido muy bueno, haciendo todo lo que tenían que hacer».
«Le hemos dado muchas facilidades. Hemos hecho algunos errores en ataque. Creo y espero que este partido nos sirva para el futuro».
Sergio Llull
“Cuando este equipo disfruta se nota y hoy lo hemos pasado bien jugando. Hemos defendido bien, hemos controlado el rebote y en ataque hemos podido correr más que otros días, que es algo que echábamos de menos. Nos ha salido un buen partido y es una victoria importante después de las últimas semanas. Hemos movido muy bien el balón y siempre hemos encontrado la mejor opción de tirador y abrir su defensa, que suele ser muy dura y agresiva. Hoy hemos igualado esa agresividad atrás”.
“Siempre intento aportar cosas al equipo. Me he encontrado bien. Creo que ha sido mi mejor día físicamente en los últimos dos años y eso se nota. Dos años bastante duros porque cuando no me salía una cosa me salía otra molestia. El primero que se exige soy yo y he podido disfrutar”.
“Era en casa y por intentar asegurar una de las cuatro primeras plazas. En estas dos últimas semanas el equipo no estaba jugando del todo bien pero se ha vuelto a levantar. Hay cosas que mejorar pero es la línea a seguir”.