Logroño recupera el camino rumbo a la permanencia
El Logroño recupera el camino y obtiene los tres puntos de visita al conjunto Sporting de Huelva
Después de un necesario cambio de dirección el Logroño logró quedarse con los tres puntos de la jornada tras vencer de visita al conjunto onubense, un encuentro entre equipos que pelean por dejar atrás el descenso.
En un encuentro de primera se vivió en los campos de la Orden, donde el Sporting Club de Huelva recibió a un Logroño diferente que tiro todos los recursos por la borda para recuperar el camino y mantenerse en primera.
El primer tiempo se mantuvo dominado por el conjunto visitante que salió con la encomienda de luchar por la supervivencia, Barbra Banda se encargó de orquestar las primeras llegadas, desde los primeros minutos de juego.
Por su parte Sara Serrat hizo lo suyo demostrando su gran habilidad para mantener su marco en ceros, su primer gran atajada a mano cambiada, fue sorprendente. El domino por parte de las visitantes fue marcado, sin embargo la onubenses tuvieron su oportunidad de la mano de Paloma López sin embargo Andrea de la Nava se mantuvo segura en el marco.
El primer tanto llego a los 24 minutos, Barbra Banda recibió los frutos del trabajo en equipo y se su gran velocidad, tras quedarse mano a mano frente a Sara Serrat, logró filtrar el balón para abrir el marcador. Desafortunadamente esta misma jugadora debería abandonar el terreno de juego antes del fin de la primera mitad debido a una lesión.
¡Os dejamos el gol de Banda! pic.twitter.com/Qf6ksXr8mf
— EDFFemenino (@EdfFemenino) March 24, 2019
La segunda mitad
Hubo cambios por parte de ambas escuadras, en algunos casos un poco más obligado, pensando en el conjunto de la rioja, que a pesar de todo tuvo una mejor segunda parte, iniciando con un disparo de Vanesa Santana que fue desviado por Serrat.
La segunda parte se vio más atropellada, debido que se jugaba más con el corazón orillando a cometer una serie de faltas, que alentaron el encuentro, la figura de ambas cancerberas fue un punto clave en el resultado, de no ser por su gran actuación el marcador hubiera sido más amplio.
Finalmente la cereza en el pastel fue puesta por Judith Luzuriaga que se encontró con un balón suelto en el área y lo convirtió en el 0-2. El conjunto local no pudo reaccionar y tuvo que conformarse con el resultado.
De esta forma el conjunto riojano se ubica en el onceavo puesto con 23 puntos, seguido del Sporting de Huelva con las mismas unidades, la diferencia radica únicamente en los goles aceptados y los marcados en portería contraria.
Síguenos en nuestras redes sociales.