Solo fue un susto
Se retiraba Luis Muñoz durante la victoria frente al RCD Mallorca el pasado domingo, pero parece que podrá estar en el Martínez Valero.
Muchos temían lo peor cuando veían a Luis Muñoz retorcerse en el suelo el pasado domingo tras un fuerte golpe al reanudarse la primera mitad, pero finalmente todo ha quedado en un susto. Según indica la recuperación del central, reconvertido a pivote en las últimas jornadas, podrá estar posiblemente frente al Elche CF el próximo domingo, una gran noticia sin lugar a dudas para su afición y Rafa Navarro.
Una pieza imprescindible
Si por algo se ha caracterizado el central malagueño, cedido para toda esta temporada por el Málaga CF, ha sido por su dedicación y seguridad sobre el césped. Da igual el entrenador que haya pasado por el banquillo, todos han terminado descubriendo un gran defensa con una predisposición que tal vez le ha faltado a más de un compañero con contrato con el Córdoba esta temporada.
Con la llegada de Rafa Navarro, Luis Muñoz ha pasado a la zona de mediocampo donde el técnico lo está usando como pivote. Tanto en sus ayudas a la defensa como en la salida de balón ha demostrado estar por encima de Vallejo y su posible lesión el pasado domingo puso en alerta a toda la grada ante la que podía ser la baja más importante para algunos en el once blanquiverde.
Tal y como se está dando su recuperación por aquel golpe, todo indica que Luis Muñoz estará posiblemente sobre el césped del Martínez Valero el próximo domingo, una carta más que importante para un Córdoba CF que quiere conseguir por primera vez su segunda victoria consecutiva de la temporada. Habrá que ver si finalmente el central está y consigue aportar para que esta victoria se consiga, metiendo así al Córdoba CF en la lucha por la salvación.