La Segunda B da sus últimos coletazos y sus equipos apuran las jornadas para cerrar sus objetivos. El de la SD Ponferradina no es otro que lograr el ascenso y para ello refuerza su zona ofensiva de cara a las últimas jornadas con un jugador sub-23. Se trata de Óscar Lozano que llega procedente del Almería B del Grupo IV.
Tras completar su periodo formativo en el fútbol base de su localidad natal y en el CD Santa Fe, se estrenó en la Tercera División Andaluza en las filas del Loja CD, con el que se clasificó para disputar la promoción de ascenso en la temporada 15/16. En la siguiente campaña ya tuvo la oportunidad de estrenarse en Segunda División B al enrolarse en el filial del Córdoba CF, con el que disputó 10 partidos. En esa misma campaña pasó por el CF Motril, de nuevo en Tercera.
El media punta lleva varias temporadas en el filial almeriense llegando incluso a contar con minutos en dos encuentro de LaLiga 1|2|3 con el primer equipo. La posición natural del jugador es media punta pero también puede desenvolverse como extremo izquierdo o derecho. Esta temporada ha disputado 966 minutos con el filial rojiblanco anotando un gol.